lunes, 21 de marzo de 2011

“Magnífica”, la reforma laboral del PRI: Lozano

  • 2011-03-15•Política
El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano, aseguró que de aprobarse la iniciativa del Partido Revolucionario Institucional para modificar la Ley Federal del Trabajo tal como se presentó el pasado 10 de marzo, se trataría de una “magnífica reforma”.
En entrevista, antes de una reunión para abordar el tema de Mexicana de Aviación con la dirigencia del sindicato de pilotos, el funcionario federal aseguró que la iniciativa de reforma laboral demuestra la “determinación política y el interés para que el país siga adelante”.
No obstante, el encargado de la política laboral del país consideró que la reforma laboral sería aún más positiva si se incluyeran algunas de los planteamientos que contiene la iniciativa presentada por el gobierno federal, a través de los diputados del PAN.
Por ello, dijo mantener la esperanza de que se logren los acuerdos necesarios y se incluya lo mejor de las propuestas presentadas por ambas corrientes políticas.
Lozano dijo que ha mantenido comunicación constante con legisladores de los dos partidos quienes le manifestaron su coincidencia en “la necesidad de trabajar en todo lo que sea necesario para clarificar cualquier duda, pero sobre todo, para facilitar los acuerdos”.
México • Mariana Otero-Briz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page