Ariane Díaz
Periódico La Jornada
Domingo 10 de abril de 2011, p. 31
Domingo 10 de abril de 2011, p. 31
La Coalición de Trabajadores de Mexicana de Aviación solicitó el pasado jueves una audiencia con Gerardo Badín, conciliador y administrador de Nuevo Grupo Aeronáutico (conformado por Mexicana de Aviación y sus subsidiarias Link y Click), con la finalidad de
recibir información de la situación que guardaese grupo, toda vez que
no hemos recibido información por los conductos regulares, sin que hasta el momento hayan obtenido una respuesta.
Jorge Velázquez, vocero de la agrupación de trabajadores, dijo a La Jornada que solicitaron que la entrevista se realizara el pasado viernes, pues
los trabajadores estamos en penumbras, ya pasaron ocho meses y seguimos sin trabajo; la gente está muy desesperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario