viernes, 22 de julio de 2011

Apoyará SUTGDF a defraudados

  • Milenio, 2011-05-25•DF y estados
El Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF) anunció que brindará asesoría jurídica y apoyo a los defraudados por la venta de plazas laborales en la administración local, e hizo un llamado a todos los que se han visto afectados por el ilícito para que presenten denuncias ante la procuraduría capitalina.
En días pasados, un grupo de aproximadamente 40 personas, se manifestó a las afueras de la sede sindical para exigir que se les contratara, luego de que un individuo que decía pertenecer al gremio les prometió el empleo a cambio de distintas sumas de dinero.
El dirigente del gremio, Enrique Hanff, recordó que la PGJDF aprehendió a Kalit Peña Morales, Felipe Estrada y Édgar Villanueva por el presunto delito. “El sindicato nunca ha actuado ilegalmente contra agremiados, y mucho menos en detrimento de las familias mexicanas, además de que las condiciones generales de trabajo que nos rigen, establecen los mecanismos y procedimiento para el otorgamiento de plazas”, enfatizó.
México. Mariana Otero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page