lunes, 16 de mayo de 2011

CROC: festejan obreros con actividades culturales

  • 2011-05-02•Política
Por tercera ocasión, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) ofreció a sus agremiados una celebración del día internacional del trabajo distinta a la tradicional, al llevar a cabo un evento artístico y cultural para toda la familia, en el Palacio de los Deportes.
La central obrera que encabeza Isaías González Cuevas ofreció a los trabajadores y sus familias más de diez horas de esparcimiento y convivencia.
Al respecto, el también diputado federal del PRI, aseguró a sus agremiados que la celebración de la gesta de los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, tiene como propósito alentar la convivencia familiar entre los compañeros sindicalistas que mantienen un esfuerzo cotidiano por llevar el sustento a sus hogares.
“La base de nuestra sociedad es la familia y consideramos que su unión y esparcimiento es primordial para acrecentar los valores tradicionales de respeto y esfuerzo”, puntualizó González.
En el evento, los hijos de los trabajadores tuvieron acceso gratuito a juegos mecánicos, alberca con pelotas, granjas interactivas, juegos inflables, y funciones de circo, mientras que para los adultos se ofrecieron concursos de baile y en juegos de destreza, además de que se puso a su disposición una feria gastronómica.
México • Mariana Otero-Briz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page